ACT - colaboraciones

ACT N° 7.pdf

Descargue los números anteriores de ACT:

ACT n°6.pdf

ACT n°5.pdf

(Ejemplos sonoros disponibles por demanda).

ACT n°4.pdf

ACT n°3.pdf

ACT n°2.pdf

ACT n°1.pdf

 

 

 

Actlogo

ACT - La revista

ACT es la revista on-line dedicada a la comunicación y el intercambio entre los miembros de la comunidad artística, científica y tecnológica. Su misión es: difundir actividades, publicar artículos, informar novedades.

ACT se nutre del aporte de los propios actores de esa comunidad, deseosos de colaborar y dar a conocer sus creaciones e investigaciones.

ACT agradece la buena voluntad y el interés de aquellos que estén dispuestos a colaborar, haciéndonos llegar su aporte material. Las contribuciones, sean ellas literarias o financieras, harán posible continuar, ampliar y desarrollar esta tarea de difusión, comunicación e intercambio en favor de la cultura.

Si usted desea anunciar un concierto, exposición ú otro evento artístico, o publicar un artículo, envíenos su proposición aquí.

ACT n° 7.pdf - Número especial 6to. Aniversario :

- Balance de Actividades

- Red de Difusión Destellos

- Dos miradas : Reportaje a dos mujeres pioneras de la música acusmática en Argentina.

- ... y muchas otras noticias !

 

 

 

La Fundación Destellos  es una institución sin fines de lucro que se empeña en promover, estimular y difundir las artes contemporáneas en convergencia con las ciencias y la tecnología.  Si usted halla interesante el proyecto, piense en contribuir con una donación. Con ello usted ayudará al desarrollo de nuestras actividades. Gracias por su colaboración.